domingo, abril 15

La nieta del señor Linh

Sobre este libro hablamos en la última reunión del Club de lectura de 3º ESO coincidiendo todas las integrantes en que es un libro que sorprende, una historia sencilla con un final insospechado. De él nos hablan Alina y Carlota en el aula virtual del club: 

"Hola, pues yo antes de leerlo me esperaba un libro normalillo, así de historia sencilla que no te dejaba una huella ni te hacía pensar, pero después de leerlo fue IMPRESIONANTE, me leí el final y empecé a rebobinar y me quedé boquiabierta, definitivamente es un libro que hay que leerse antes o después en la vida, ¡pero hay que hacerlo!Estoy deseando leer más de este escritor, parece muy bueno."

"A neta do señor Linh me ha parecido una novela muy conmovedora. Me emocionó, por encima de todo, la amistad entre el señor Bark y el señor Linh, ya que aun hablando distintas lenguas, llegaron a comprenderse  perfectamente y a ser un apoyo fundamental el uno para el otro. Una amistad sin recelos, sin envidias, sin barreras... solo cariño que se profesaban dos personas de diferentes culturas.
     Además, el final es muy sorprendente e impactante. En ningún momento me lo había imaginado así"

Para el próximo encuentro, hemos dado una vuelta de tuerca a los temas abordados hasta ahora; algunas alumnas pedían novelas de misterio y como nunca habíamos leído ningún libro de esta temática el afortunado ha sido Ollos de auga, de Domingo Villar que estoy convencida de que les va a gustar. A ver qué nos contamos en la próxima reunión...